Los apartamentos del Mas Meya

Cada apartamento dispone de dos plantas con entrada desde la terraza común situada en el primer piso.

La planta baja dispone de sala-comedor con chimenea, cocina "office" y un labavo. La cocina tiene nevera, microodas, cocina de gas, lavavajillas, vajilla y utensilios de cocina. La sala de estar dispone de un sofá de 3 plazas, dos butacas, TV y chimenea.

La sala de estar con chimenea dispone de TV plana de 32" con TDT y conexión para DVD, ordenador personal y/o consolas de videojuegos. Sofá de 3 plazas, y butacas individuales, conexión Wi-Fi y vistas impresionantes de la Cerdanya.

La cocina dispone de nevera, lavavajillas, microondas, cocina de gas, y utensilios de cocina y vajilla para todos los usuarios.

La planta superior dispone de dos habitaciones dobles y un completo baño, la habitación principal con espectaculares vistas al sur del valle de la Cerdanya y la otra con vistas a Puigcerdà y al norte.
Además disponemos de zona ajardinada con barbacoa de obra, cama elástica, columpios y juegos diversos. También disponemos de red inhalámbrica (zona Wi-Fi) en la sala de estar, la habitación principal y el jardín, servicios comunes como lavadora, guarda-esquís, recogida selectiva de basuras.