Bienvenidos al Mas Meya turismo rural

El mas Meya proviene de una familia tradicional agricultora y ganadera. Dedicada mayoritariamente a la cria de vacas y caballos ceretanos (hispano-bretones), aunque como todas les antiguas masias también de aves de corral, conejos ovejas y otros animales. Cultivo de pastos, trigo y patatas.

Al lado de la vivienda de los propietarios habilitamos, en el antiguo pajar, 4 apartamentos totalmente independientes para 4 personas cada uno. Se dividen en 2 plantas y debido a su orientación sur disfrutan de sol y de vistas privilegiadas del valle de la Cerdanya durante todo el dia y en todas las epocas del año. .
El mas Meya está situado en el esparcido nucleo de Ventajola, a 2 km de Puigcerdà en pleno corazon de la Cerdanya, en la orilla izquierda del rio Querol. Está rodeado de prados, arboledas y campos de cultivo.

El acceso se realiza por la carretera de Puigcerdá hacia el puerto de Tosses o hacia el Túnel del Cadí, hay que tomar el desvio 500 metros antes de la primera glorieta de Puigcerdà en dirección a Ventajola.

Es punto de partida de multitud de excursiones, a pie y en BTT. Para conocer la alta montanya o dar ligeros paseos por el valle, para disfrutar del paisaje o visitar lugares de interés como la ruta para visitar el románico de La Cerdanya.

También es un lugar ideal para la practica de deportes de invierno muy proximo a varias estaciones de esquí (nordico y alpino) y a la pista de hielo de Puigcerdà

Los apartamentos disponen de terraza comunitaria, área de recreo con jardín, barbacoa, columpios, cama elástica, lavadora y otros.